martes, 7 de diciembre de 2010
Me odio..!!
Qe asco dy..empece comiendo solo para poder studiar..y al final..me di un puto atracon..menos mal qe n habia nadie en casa y vomite la mayoria..xq luego llego mi madre..y se jodio todo..antes d todo sto..pensaba dejar ls ayunos ia para el dia 13 qe terminaba todos ls examenes y asi podia studiar..per no..paso d comer xq se qe me vy a dar atracones..asi qe empiezo otra vez..y si n puedo studiar..pues qe le den x culo..per n pienso engordar ni un puto kilo..esta vez teng qe llegar a ls 40 como sea
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Te leo y no doy crédito, debes comer para poder estudiar, lo que significa que tienes la conciencia de saber que si tu cuerpo no ingiere ningún alimento eres incapaz de hacer nada.
ResponderEliminarLa adolescencia es muy dificil para todos, en ella aprendemos a aceptar nuestro cuerpo con sus defectos y también a valorar las cosas que nos gustan de él.
¿Te has imaginado como será tu vida cuando peses 40 kilos? No podrás comer para no engordar, pero entonces ¿qué harás? no podrás moverte oprque no tendrás fuerzas ¿crees que es atractiva una chica que no tiene vitalidad y que no es feliz? El pesar menor no te va a dar más que la satisfacción de haber alcanzado un reto, pero a qué precioo, a cambio de tu salud y de tu vida, estás dejando de vivir para aplazar tu vida a un futuro en el que tu peso te guste, pero no es una cuestión de imagen ¿qué te va a aportar ser delgada? ¿serás más guapa? ¿más aceptada? unicamente llamarás la atención de las personas con las que te cruteces que no te trataran con admiración si no con preocupación.
No sé lo que pesarás, tener sobrepeso es tan poco saludable como que llegues a pesar 40kg de pesos, y como te estarás dando cuenta, esto no te hace más feliz, te hace infeliz, esetás deprimida, no tienes ganas de hacer nada y se debe a la falta de glucosa en la sangre al ayunar.
¿Qué sabes de la vida? ¿qué sabes si merece la pena? te doy un consejo, preocúpate de ser mejor persona, el fisico es un complemento que se deteriora con el paso del tiempo y que a la larga no te aporta absolutamente nada, tu personalidad la podrás enriquecer hasta que seas muy mayor.
El día que tengas pareja, crees que le importará tu aspecto físico? Una pareja se preocupa de tener a su lado a una persona sana, divertida, vital, con ganas de vivir, entusiasta y en fin, mil cosas más que no lograrás alcanzar con ese propósito que tienes de pesar 40 kilos.
Tienes una carencia emocional, tu problema no son los kilos, cuando empieces a quererte a ti misma, empezarán a quererte los demás, si tu no te quieres ¿como pretendes que los demás te acepten? primero has de aceptarte tú.
Anna, busca ayuda.