martes, 7 de diciembre de 2010

Vaia noxecita..



Creo qe la noxe d aier fue una d las peores noxes en ayunos..n me pude dormir hasta las 6 d la mañana (menos mal qe teng vacaciones stos dias)..n he parado d escuxar el corazon en toda la noxe..bueno..ni ahora..mi tension n es qe vaia muxo mejor tampoco..me dule el pexo..teng bastantes mareos..y n he tenido mas qe pesadillas cn qe rompia el ayuno..y todavia peor..me levanto..vy a la cocina..y veo napolitanas..cruasanes..puff qe mal lo he pasado..toavia n he comido nada..pero ganas n me falta..espero aguantar =(..lo unico weno qe me ha pasado esq peso ia 59 =)..he perdido dos kilos en un dia..qe way..xD

2 comentarios:

  1. ^^
    me alegro k hayas perdido esos kilos...
    pero ten muxo cuidado sI? u.u
    intenta tomar vitaminas aunk sea :/ , pero bueno muxas fuerzas y muxos besos

    <3
    sigo tu blog ^^

    ResponderEliminar
  2. Borbone animo en tus decisiones, pero precaución.
    o.O Un saludo!

    ResponderEliminar