sábado, 11 de diciembre de 2010

Quiero seguir viviendo? Merece la pena?

Hoy me he dado un atracon..e vomitado..per despues d eio me odiaba..n me podia mirar al espejo..me daban ganas d pegar a la xica qe se reflejaba..me daba asco..n podia dejar d decirle gorda..llevo horas asi..n tengo ganas d hablar..d vivir..d hacer nada..solo d tirarme desde un edificio y notar cmo va caiendo mi cuerpo..
PD: se  qe mi blog esta muy cutre..etc..pero n teng ganas d buscar fotos ni d currarme nada..solo necesitaba escribir..

1 comentario:

  1. que entrada mas fuerte
    te entiendo muchisimo
    muchos dias eh pasado sintiendo lo mismo
    esa impotencia, bronca, furia, odio, decepcion, tristeza.. uff tantos sentimientos
    por suerte los supere pero cai en el self inj. =(
    algo debia hacer, se que es patetico.
    ya lo supere y ahora me controlo mas :)
    no te rindas jamas
    tienes que seguir
    quizas hoy EN ESTE MOMENTO veas todo negro, pero todo se aclarara,
    besos!

    ResponderEliminar