domingo, 5 de diciembre de 2010

Primer paso

Hoy gracias a una princesa..diosa..amiga..todo..me convenci de qe no podia seguir asi..deprimida en casa..comiendo y comiedo..viendo qe la ropa cada vez me quedaba peor..qe cada dia tenia menos ganas d salir a la calle..menos ganas d vivir..asi qe decidi empezar a ayunar..conseguir el peso qe siempre he querido..40 kilos..deseados pero nunca alcanzados..hasta ahora..esta vez lo conseguire..me castigare si me intento poner cualquier impedimento para conseguirlo..sta vez sere perfecta..o morire en el intento

3 comentarios:

  1. vamos a conseguirlo mi preciosa hermana.
    y si no moriremos y dejaremos, al pasar lo días, un bonito esqueleto tal y como quisimos... Antes muerta que sencilla, y no conozco ningún esqueleto sencillo... :) por lo que.... saldremos de este mundo vulgar de un modo o de otro.
    te quiere tu hermana mayor (aunque más débil que tú ya lo irás confirmando tú misma en adelante).
    besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola bella!, gracias por pasarte por mi blog, sabes que siempre se inicia por algo!!! vamos podemos alcanzar el peso deseado si nos lo proponemos!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Princesa bienvenida a nuestro mundo!.. un lugar lleno de alegrias y descepciones.. pero sobre todo el camino para lograr nuestro sueño♥
    Voy a estar leyendo y apoyandote en todo.. asi no pueda comentar sabes que vamos a estar deseandote lo mejor..
    Mucha fuerza y un abrazo grande!! :D

    ResponderEliminar